
Suscripciones
¿Cómo funciona tu suscripción?
- Para acceder a la suscripción es indispensable contar con una tarjeta de crédito.
- La suscripción consta de 3 meses recurrentes de la compra y envío del producto que hayas elegido. Se pueden el o los productos que quieras.
- El cargo y el envío se hace cada mes de manera automática y repetida.
Por ejemplo: si te suscribiste el día 1 de enero, el 1 de febrero se hará el cargo y envío #2 y el 1 de marzo el cargo y envío #3. - El beneficio por la suscripción es un 10% de descuento en el o los productos durante los 3 meses.
- Puedes revisar la suscripción que tienes activas en tu sesión en tu perfil iniciando sesión en nuestra tienda. Cuenta – SEIMA
¿Puedo suscribirme más de 3 meses?
Sí, tienes que poner en el carrito 2 veces la suscripción de los 3 meses.
¿Puedo saltar o cambiar la fecha del pago?
Sí, ingresa a tu portal de cliente iniciando sesión en nuestra tienda, ahí podrás encontrar el botón de Saltar pago (skip Payment) o reagendar pago (reschedule)
¿Puedo cancelar mi suscripción?
- Podrás cancelar tu suscripción enviando un mail a hola@seima.mx con el motivo de la cancelación. (es importante que pongas tu nombre completo y la dirección del correo con la que iniciaste tu suscripción)
- Es importante que lo realices antes de tu pedido, una vez realizado el pedido no se podrá cancelar este pedido, solo se podrá cancelar tu pedido subsecuente.
Si tienes alguna otra duda por favor contáctanos a hola@seima.mx